miércoles, 13 de mayo de 2009

TRABAJO DE CAMPO "EDUCACION AMBIENTAL UPEL IPC"

Yo y mi fiel corsel GRANDE POR GUSTO

Sin palabras con esta foto

Vista del puerto de la guaira desde el museo de las piedras


Me quede super impresionado con la magnitud de la montaña que esta al fondo. Definitivamente DIOS ES GRANDE


El gran maestro ZOES y yo. Descubri que no soy en unico ser al cual la naturaleza le habla




La profe jaqueline y yo en galipan











Nuestra querida y contaminada ciudad capital, CARACAS






Yo y una de las esculturas del museo de las piedras marinas soñadoras







YOOOOO en el parador de galipan








Yoooooo...ooo en uno de las paradas que hicimos me escape con una compañera para tomar esta foto









SALUDOS AMIGOS, ES GRATO MOSTRARLES ALGUNAS FOTOS QUE TOME EN EL TRABAJO DE CAMPO REALIZADO EN EL AVILA, CON LA PROFE JAQUELINE DE EDUCACION AMBIENTAL UPEL IPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario